miércoles, 15 de septiembre de 2010

Macroventas2011 estafa a DaHouseCat en Mercadolibre

Que tal amigos este blog es para prevernir a todos los que hacen compras en Mercadolibre en especial de equipos Blackberry.

En especial hablaré del vendedor Macroventas2011 quien dijo llamarse "Laura Balderas Lopez" del estado de Zapopan, Jalisco.

La historia corta es que le compre una Blackberry Bold 3 y después de 15 días y solo con la intervención de Mercadolibre por fin me envío un equipo Blackberry claro! con el PIN bloqueado para que no pueda utilizar el servicio BIS.

En resumidas cuentas pague $5300 pesos por un equipo inutilizado. Al día de hoy no contestan mis llamadas, ni mis correos electrónicos aun y cuando me dijeron que me apoyarían para que pudiera usar el servicio BIS en mi Blackberry.

Ademas de todo tuve que soportar el maltrato y amenazas de la Srita. Laura Balderas Lopez siendo que yo le deposite el dinero inmediatamente y ella alegando que le hackearon la cuenta hizo lo que quiso sin respetar el anunció que ella misma público.

El equipo que me envío llego si en una caja original, pero sin sellos, sin manuales, sin cd's de instalación y vaya no es mi primera Blackberry y se que debe haber en la caja, si tan solo hubiera cumplido con un equipo funcional nada hubiera pasado.

En este blog ire poniendo todos y cada uno de los atropellos cometido por la Srita. Laura Balderas Lopez alias Macroventas2011 en Mercadolibre a fin de que compradores en el futuro sepan con que clase de vendedor estan tratando.

1 comentario:

  1. Que mal Pedo no puedas utilizar tu BLACK BERRY, y que gente como esta siga haciendo de la suyas deria de estar en la carcel por tranzas

    ResponderEliminar